viernes, octubre 07, 2011

te echo de menos :(

¿Por qué?, es lo único que puedo decir,
ya no puedo hacer nada por ti
te has marchado sin avisar
y ahora estoy solo,
respiro en esta habitación vacía
este lugar que antes llenabas con tus sonrisas,
esos ruiditos que me hacían reír,
esos mismos que me podían dar ánimos,
esos que me acompañaban…
quizá no fui bueno contigo,
eso es lo que pienso ahora
te despediste con un simple adios
yo en cambio dije: "hasta después"
pero nunca llegó el reencuentro
aunque deseé con fuerza volver a verte
ese día no llegó.
¿Sabes? hoy he ido a buscar tu casita de viaje
pero no he sido capaz de recogerla
cuando te recuerdo aún se me escapan las lágrimas
no sé el por qué de tu ida,
pero ya reconozco que es inútil devolverte la vida
te has ido y no volverás
y hoy vuelvo a llorar recordándote
y me duele sonreír en esta habitación
pero no estoy solo, yo te veo
puedo oír tus ruiditos 
me estás dando ánimos desde donde quiera que estés
por eso debo decirlo.

      Del Princesso Rojo a, Yue, la mejor mascota del mundo. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario