domingo, enero 16, 2011

La cajita de cristal

¿Cómo sería una vida sin seres queridos? sería como un jardín sin flores, una noche sin estrellas, una caja de música sin cuerda... aburrida, triste, inaguantable...Por eso creo que es necesario tener al menos un ser querido, alguien que sin buscar nada a cambio te tienda la mano para "levantarte" y ayudarte a seguir caminando. Para mi todas esas personas que he conocido a lo largo de mi vida y me han hecho sentir especial, son mis seres queridos, aquellos que de pequeño me veían sentado llorando en el recreo y venían a preguntarme qué me pasaba, aquellos que se enfadan conmigo porque me ven triste y me abrazan fuertemente sintiendo esa tristeza en su propio interior, o mis favoritos, los que me despiertan de la "pesadilla" con un ¿eres idiota? ¡levanta y continua "caminando"!... Es curioso, cuando me acuerdo de los días en los que he estado triste, no suelo recordar por qué lo estaba, sino los buenos gestos de mis seres queridos, esos pequeños trozos de cristal que me he ido encontrando en el transcurso de mi vida, esos que unidos forman la cajita de cristal que guarda mis sentimientos, emociones, experiencias... etc.
   Ahora la pregunta es ¿qué somos capaces de hacer por un ser querido? Sería capaz de dar bastante por estos, aunque creo que ellos se conformarían con que pasase un día entero escuchándolos y contándoles lo contento que estoy de haberlos conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario