martes, abril 26, 2011

memoria de pez @~@

   Bueno hace tiempo que no escribo, no sé si es porque estoy en bachillerato o porque no estaba lo suficientemente aburrido, el caso es que ayer me decidí a entrar aquí para escribir algo, cualquier cosa... pero pasó algo que nunca en mi vida me había pasado -.-U OLVIDE LA CONTRASEÑA!!!!!!! casi me da algo, estuve probando odas las contraseñas que suelo utilizar y no era ninguna, me sentía fatal T_T luego a la media hora me acordé de la clave de acceso y no sabéis el alivio que me dio cuando volví a estar dentro casi me echo a llorar de felicidad.... lo gracioso es que después no me acordaba que era la que iba a escribir aquí T_T por eso estoy escribiendo esto... porque ahora no sé que poner!!!!!! T_T

                           Volveré cuando tenga algo interesante que escribir:
                                                                                               Princesso Rojo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario