viernes, septiembre 24, 2010

di que me quieres

Hice de todo para llamar tu atención
¿te has dado cuenta?
Mi pelo está más corto,
Intento advertir mi presencia
Nada parece funcionar,
¿acaso no soy esa persona?
¿no merezco oportunidad alguna?
Solo quiero que te fijes en esta persona
Solo por un segundo,
Mírame, quiero saber el resultado de nuestras miradas encontradas
Ahora explicame como sigue el cuento
No te preocupes, me moldearé
Aunque no sea esa persona especial
Haré desaparecer mi verdadero yo por ti
No me importa sufrir si es a tu lado
Tus abrazos no son realmente cálidos
Tus besos son solo la ilusión del amor
¿no me quieres? Lo sé
Aún así me conformo en refugiarme
En la mentira que es nuestro amor
Me conformo en amar
Esperando algún día conocer uno de tus te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario