jueves, septiembre 16, 2010

Muere y viaja conmigo a un mundo eterno ^^

No sé por qué lo he hecho,
Pero ahora tengo que terminar el trabajo…
Cubriré tu cuerpo de barro,
¿te resistes? Inútil,
No me bastó solo con borrar tus recuerdos,
Necesitaba borrarte a ti
Tú viajarás a un lugar mejor
Mi regalo de despedida, esta sonrisa
La lluvia de esta noche corre por tus mejillas como lagrimas
Ese rostro fue el que me engañó
Tu cuerpo parece resistirse a ser cubierto,
¿Quieres vivir?
Di que me quieres
¿no puedes hablar?
Siento haber borrado tu voz,
Siempre quise a alguien con quien jugar,
Y cuando lo tuve lo pasé realmente bien,
Adoraba tu sonrisa,
Pero preferiste a otra persona,
Yo no quería que fueras con otro,
Ahora te pido perdón por haber hecho esto
El pecado me persigue,
Pero este veneno hará que nos reunamos
Esperame, yo llegaré pronto
Espero que me perdones,
Y que en ese lugar hermoso
en el que nos encontraremos
podamos jugar juntos otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario