viernes, septiembre 17, 2010

una flor llamada tú floreció una vez en mi corazón

Ahora que no estás… no sé que hacer
Esa flor que creció en mi interior se está marchitando
Esa flor, es tu recuerdo
Y aunque me hace daño quiero guardarla,
Quiero guardar esa flor, esos momentos juntos,
Esos te quiero que me decías al oido mientras me abrazabas
La flor se está marchitando, pero todavía queda tiempo para esperarte
Si estuviéramos juntos podría recuperar mi sonrisa olvidada,
Mírame, estoy esperándote inútilmente,
Me quedaré aquí con la esperanza de que vuelvas
¿por qué?... no lo sé, no puedo comprenderlo
Debería irme, pero mi corazón sigue tirando en vano del hilo que nos une
Ahora ya no es como antes…
incluso cuando quiero tocarte, al estirar mis manos sigues estando lejos
lo olvidé otra vez, eso de estar juntos solo volverá a ocurrir en mis sueños
sueños que vuelven a engañarme cada noche
que con tu voz me dicen te quiero
y con tus brazos me protegen
hoy he despertado… pero es distinto,
no recuerdo bien tu voz, tus abrazos son lejanos,
hoy esa flor se ha marchitado


No hay comentarios:

Publicar un comentario